RSS2.0

BICHITOS NOCHEROS CAMPEON DEL TORNEO "NO ME ROMPAN MAS LAS PELOTAS 2007"

28 diciembre 2007


"SI SI SEÑORES YO SOY BICHITO, SI SI SEÑORES DE CORAZON PORQUE ESTE AÑO DE LA PALOMA, DE LA PALOMA SALIO EL NUEVO CAMPEON...."
Un estripitoso grito de campeon se escucho por los campos del FUTBOL 5 ESTRELLAS, porque el cuadro de los bichitos logro coronarse campeon de este cuadrangular. No fue facil, pero con cierto criterio, mucho ojete y colgandonos del travesaño (como le gusta al make, jajaja) logramos este torneo.
A continuacion repasaremos los resultados de los partidos:
1er partido: Bichitos 5-Los pelusas 4
2do partido: BIchitos 3-2 a un cuadro que desconozco su nombre pero contaba con la presencia de nico tixe, raul y rodrigo herrera entre otros
3er partido: Bichitos 5-Veteranos del Harwood 1
Los dos primeros partidos los bichitos comenzaban con todo, siempre iban al frente pero se dejaban estar y terminaban pidiendo la hora. La cosa cambio en el ultimo match, porque si bien empezamos perdiendo luego lo dimos vuelta y terminamos ganando con justicia. Comentario aparte merece la DESCALIFICADORA patada que le encajo Kenneth al make, sin considerar que era su propio hermano; durisimo juez, durisimo.
Como estuvo integrado el scratch que termino consiguiendo el titulo y su rendimiento en el campo de juego:
EL MAKE (5): Paso mas tiempo en el arco que en el campo de juego; se lo noto un poco nervioso en el arco, le pegaba para cualquier lado y en la cancha se lo noto pesado y lento; UN CHASCO, aunque eso si anoto un lindo gol luego de una jugada colectiva interesante
MATUTE (7): Jugando de poste, recibiendo de espaldas, fue el pivote que permitia descargar la bola y luego proyectar al resto de los jugadores; SE MORFO UN GOL IMPOSIBLE en el primer match y luego hizo un gol de pedo tras un tiro al arco que reboto en el make y la pelota fue a parar a sus topsy modelo 87.
ANDRES "SUTIL" GARDERES (6): El toque magico en el campo, con sus pinceladas logro ilvanar un par de jugadas interesantes, poniendo de cara al gol a sus compañeros, que por inpericias, no se convirtieron en gol. Se mando alguna tambien que costo algun que otro gol, pero cubrio bien todos los sectores de la cancha
FUGA (7): Potencia para llegar al arco rival, capacidad para defender y salir rapido INPERICIA TOTAL PARA DEFINIR. Se morfo un par de goles cantados pero igual fue uno de los jugadores mas importantes, ya que por entrega y talento nos dio la posibilidad de llegar con peligro al arco rival; sin el otra hubiese sido la historia
SEBASTIAN (8): La figura mas destacada; cuando le toco ir al arco tapo unas cuantas jugadas complicadisimas, en defensa cubrio siempre y le gano casi siempre a los delanteros y cuando tenia que atacar lo hacia bien y con varios disparos potentes y bien dirigidos logro quebrar la valla rival.
D.T: Mauro Pessolano: Indicaba siempre como tenia que pararse el cuadro, pero poca bola le dieron sus dirigidos. Durante el precalentamiento casi mata a su compañero el make de un chancletaso en su intento de mandar un centro banana

3 comentarios:

Andrés dijo...

jajajjajaj me mató lo del chancletazo :P

Mejor debut imposible!!

Anónimo dijo...

Como representante de Los veteranos del Harwood, debo felicitarles por el merecido triunfo! Desde ya quedan invitados a defender el añorado titulo en el proximo Torneo "No me rompas las pelotas 2008".

Anónimo dijo...

imponten te y mas que jsuto nuestra victoriaaa. me mato el chancletazooo y un gol erraro del matute creo que ya no habia ni golero ni nada y la pelota le pego en el pie para afuera, ejejej. gracias make por el puntaje pero em reglaaste ehh 7 pts, ajjaja.
pero bueno ahora empezamos la pretemporada en el interior de l pais para el año proximo. en rocha a chancelier, sangria, y agun otro ejercicio de pelvis espero, ejej.