RSS2.0

Primer super clasico del año

29 enero 2008

Nacional 3 - Peñarol 0.

Todo dicho, no queda mas que felicitar al tradicional rival.
Uno, por el resultado, mas que categorico.
Dos, por tener un tecnico serio que supo que los clasicos se juegan con todo lo que uno tiene y no se debe de guardar nada. (Matosas haber si encaras para la revancha).

Otra cosa, felicitar a ambos nuevamente por haber metido la cantidad imponente de gente que hubo en el estadio. Sin palabras. No hay con que darle, aguante el super clasico del futbol uruguayo.

Abrazo grande

El Damy

3 comentarios:

Anónimo dijo...

por tu mas que frialdad puesta en el articulo, por vos ser 100%manya y escribir sobre el clasico. te felicito coco te salvas, jeejejej
abrazo
Fuga

PD: por un amigo como pocos (hinchas de peñarol, ejej algo tenia que decir.)

Matute dijo...

Buenas muchacos!!!

El post amerita un comentario de mi parte, puesto que lo que ocurrio en el clasico no tiene gollete.
Toy de acuerdo con el Sr. Damy en decirle a matosas que los clasicos se juegan con los mejores jugadores, xq son partidos unicos y que todos queremos ganar, por parte nuestra existe la alegria de poder haber ganado por una buena cantidad de goles...pero me hubiese gustado mas haces un par mas, cosa de llenarles la canasta...pero bue...es lo que hay valor!
Hay revancha...y dicha será el sabado, en donde esperemos que c/uno ponga su mejor plantel y ahi se vera el resultado, que ya lo adelanto y dsp de lo que vi en el ultimo clasico del apertura, para mi salen empatados, sisisi, salen igualados las maximas escuadras de nuestro futbol

Sin mas nada que acotar, y con respeto a los amigos peñarolenses....

los saluda MATUTE

NACIONAL NACIONAL!!!!!!

El Make dijo...

Estoy de acuerdo con el comentario del SEÑOR COCO y en general de todos los panelistas: LOS CLASICOS SE TIENEN QUE JUGAR CON LA CREAM, no podes poner a los clase B.
Ahora Matosas se armo un lio barbaro sin necesidad puesto que donde no gane el proximo clasico probablemente tendra que responder con el pepe larriera.
HASTA SIEMPRE KENIAS, ABRAZO DE GOL

O MAKE DA PEOPLE