RSS2.0

CULTURA

14 mayo 2008

Si señor!!! momento cultural en el blog, pasen y vean:

Las chicas no me quieren porque no tengo patilla pero tengo un limpia tubo que me llega a la rodilla.

En el cielo las estrellas,
en el campo el alambrado,
y en el medio de tu culo
mi chorizo colorado .

En los andes cae la nieve,
en la pampa crece el ombú,
y en la zanja de tu culo
toma agua mi ñandú.

No tengas miedo, no soy un ogro
Chupa la pija que no te cobro.

De lejos te vi venir, me pareciste una groncha
Si negra tenes la cara, como tendrás la concha!!! .

Corazón de arroz, la que me cuelga es para vos .

El veneno de la araña, mata a la lagartija.
¿que veneno tendrá tu concha que me acalambra la pija?

Arremangame el canelón y comeme la ricota!
Sacudime el canelón, que te baño en salsa blanca .

Nena, pero con esas tetas…
para que te pintas los labios?

El naranjo nació verde
el tiempo lo maduro,
mi garcha nació peluda
y tu culo me la pelo…

Cómo no vamos a hacer una flor de
fiestita, con esta flor de matraca?

Linda, deja de mover la jaula
que vas a marear a la cotorra

Mamita, aprovecha cuando amanece que
es cuando el pito mas me crece.

0 comentarios: