RSS2.0

LATE LATE LA PALOMA 2008 PRESENTE

22 noviembre 2007

Por suerte queridos amigos tengo licencia del 2 al 13 de enero por lo tanto estoy libre para las mas que preciadas y necesitadas vacaciones. La verdad luego de un año de mucho laburo, un traspie sentimental mas que doloroso, estoy necesitando unos dias fuera de la rutina. Que me haga olvidar los problemas, las cosas malas de este año y por supuesto sin olvidar las buenas.
He tomado este espacio para agradecer primeramente a los amigos que han estado siempre en las buenas y en las malas. Para eso estan no???Gracias de verdad. Y NECESITO QUE VUELVAN A ESTAR AHORA.
Ahora comienza otra etapa... Una etapa mas que agradable para mi. un proyecto no nuevo sino repetir lo bueno de otros años. La paloma 2008.
Ya de paso meto chivo.. SI ALGUIENS ABE DE UNA CASA QUE SE ALQUILE LA PRIMERA QUINCENA DE ENERO AVISE...

Gente le spido que hagan el maximo esfuerzo para estar la maxima cantidad de dia. Piensen que es un premio para cada uno. Un premio aparte de estar con la gente que uno quiere DE DIVERSION, descanso, SIRROSIS, JEJE, los vomitos del make, el jaja dejando pegado a todos, el ernesto meando cada arbol qu e haya, el mago andres (no por los polvos)sino xque desapare con.... mejor no describir, ejjeje y muchas coss mas que quedaran en el recuerdo.
porque no repetirlo...
gente sin mas.

FUGA DE LA GENTE

4 comentarios:

Lamarcca dijo...

hola es para saber si podes agregar mi link a tu blog y yo hago lo mismo en el mio

www.crisis-climatica.blogspot.com
gracias

Mauro dijo...

Ahi vamos a estar Fuga!
Ojalá seamos muchos para pasar unas vacaciones estupendas y con los amigos de siempre.
Lastimosamente, por razones laborales no podré estar varios dias como vienen siendo todos los años, pero un finde seguro voy a estar y aprovecharlo al máximo!
AGUANTE LA PALOMA 2008!
AGUANTE LOS FATIGAS!
AGUANTE EL MAKE YENDO A DARSE UN CHAPUZON A LAS 7 DE LA MATINA DESPUES DE SALIR DE ARACHANES!
AGUANTE LOS CACOS DEL FUGA!
AGUANTE LAS BIZARRADAS DEL JAJA!
Por todo eso... yo voy a ir!


Abrazo...

Anónimo dijo...

AGUANTEN TODOS LOS OLIGARCAS PUTOS QUE VAMOS A COPAR ESA CASA DE LA PALOMA 2008!!!!

Nata dijo...

hola hola.. se ve que vamos a ser unos cuantos este verano en la paloma, he?
bien de bien.... SOLYMAR como siempre PRESENTE....
A VER SI LAS BANDAS DE REGGAE SE PONEN LAS PILAS Y HACEN TOQUES POR AHI, HE? no hay nada mejor que estar tirado en la arena tomando una chela bien fria y escuchando buena musica. SALUDOS
NATALY