RSS2.0

INDIGNADO!

21 octubre 2007

Para los que estuvieron ayer conmigo sabrán que había advertido que se venía un post sobre la frustrada salida y a parte sobre la discriminación abusiva que sufrimos en el boliche bailable "Cimarrón".
Es de considerar que en los tiempos que vivimos y que los derechos humanos se toman en cuenta para todo, lo de ayer fui inconsevible viendo que un tipo alias"Juan Carlos Laurenzo" no dejara entrar a la gente sino que además permitía entrar a dedo a cierta gente en frente a nuestras narices. Eso colmó mi conducta en el cual me di media vuelta y me fui a la mierd..., no podía seguir viendo a un banana que dejara entrar a cierta gente y a los otro los tuviera como giles esperando afuera. Eso señores es DISCRIMINACIÓN DESMEDIDA! Yo digo una cosa.... en este pais como hay que hacer las cosas? seguramente lo mas recto es lo incorrecto, es decir... efectuar ciertas cosas de manera oscura y clandestina; de forma correcta se ve que es imposible hacerlas, y eso fue asi... nosotros comoun grupo de amigos queriamos entrar como cualquier civil a un boliche bailable, pero se ve que no debe ser de esa forma... el amiguismo es mas fuerte y la ilegalidad es permitida a raja tabla.
Gente de "Cimarron" o a vos mismo J.C Laurenzo... sepan que nunca mas voy a pisar su boliche bailabale, quedensen uds. canaritos del interior disfrutando de su boliche porque el derecho de admisión no me lo banco que me lo hagan uds.

Hasta la próxima entrada... saludos de MAURO.

2 comentarios:

Andrés dijo...

Discriminadorrrrrr!!! Platiní botón!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

xDios...ahi no es nada ilegal, es el mejor boliche q puede haber, ya q mismo es de gente del interior q va y canarios q en realidad xq sean del interior disculpame xo no quiere decir q sean canaritos como decis vos....
es mas vos discriminas cuando decis¨canaritos¨ o sea si no t dejaron entrar xq es verdad q es muy selectivo entonces empeza a mandar mail a otros boliches como¨soul¨, ¨in¨, y muchos mas, entonces si no entras barbaro date media vuelta y anda a un boliche d gente de mdeo...jaja de todos modos sin vos o contigo va a ser lo mismo, y no t creas q xesto vamos a dejar d dormir...
PD:q la indignacion se t vaya..t saluda estudiante de agronomia