RSS2.0

Lo de Tenfield es para cagarse de risa

17 octubre 2007

Como soy uno de los columnistas deportivos de este blog me siento con el deber moral y civico de opinar sobre una nota hecha por el soquete de atilio garrido. Para ello me voy a apoyar en otro personaje cuya firma pertenece a esta empresa "la capacidad de asombro no tiene limites...." y la verdad que si; es asombrante el grado de fellatio que algunos periodistas que trabajan para esta mafia tienen para sus patrones no tiene nombre. No esta mal que los defiendan pero las actitudes de Rodolfo Pereira y Atilio Garrido dan asco; practicamente les entregan su alma y algo mas tambien.

Todo esto respecto a una nota colocada en la pagina de Tenfield y que habla sobre el charter a paraguay. Arranca diciendo la nota: "El vuelo en charter representa para los jugadores un innegable beneficio para evitar el cansancio. Por ejemplo, los jugadores arribaron ayer a Carrasco a las 16.30, ya tenían todos los tickets de embarque y documentación preparada gracias al eficiente trabajo del funcionario administrativo de la AUF, Miguel Neira, y tras munirse de esa documentación, hicieron migración, rápidamente estaban en la sala de embarque y subieron primero al avión. Ocuparon los primeros asientos, viajaron sin bolsos ni equipaje, en forma confortable. Lo mismo ocurrió al llegar...Todo esto gracias a Tenfield S.A. que inicia la tercera eliminatoria entregando más de lo que establecen las obligaciones contractuales."

Primera consideracion: ahora resulta que hacer un check in en el aeropuerto tiene la misma complejidad que resolver un sistema de ecuaciones diferenciales o quizas un problema de kun tucker o tal vez resolver el problema de la inflacion en el uruguay; notable garrido y notable lo de los funcionarios de la auf que hicieron eficientemente un chek in, deberian ser los proximos ministros de economia y si es posible trabajen en pos de la paz en medio oriente: ya que hacer un check in y los tramites aduaneros es tan bravo seguro que amigar a Israelies y Palestinos debe ser una pavada

Segunda consideracion: el charter esta muy bien, bien por tenfied ahora, no me jodan que es lo mismo un charter a Paraguay que a Australia, me hablas de que conseguiste un charter a Paraguay como si fuese ahhh un noticion que todos tienen que publicar.... porque para Paraguay son 2 horas de viaje, tal vez 3 que grado de agotamiento fisico inaguantable pueden tener? Australia son 40 horas de vuelo y si se hace impostergable un charter por una razon logica; no podes perder horas de descanso en un Aeropuerto campeon


Listo termino mi columna deportiva de la fecha con un llamado de atencion a los periodistas que trabajan para tenfield en especial los dos mencionados anteriormente: Basta de lamerle el zodape a a paco; pueden hacer su trabajo perfectamente, serles fiel a tenfield y defenderlos sin necesidad de aplicar la tecnica de Monica Lewinsky.....NO SE DAN CUENTA QUE LA GENTE SE ESTA CAGANDO DE RISA DE UDS? O se hacen los giles y no quieren ver o REALMENTE SON UNOS NABOS

4 comentarios:

Matute dijo...

Es sencillamente brillante su descripcion acerca de esta nota.
Quien lo conoce al fantoche de Atilio Garrido??? quien es???, por favor otro lame culo mas de paco, basta!!! ya son demasiados y dan asco.
Una acotacion que le falto make, es que a santo de que, van algunos dirigentes de los equipos del futbol uruguayo a los viajes del exterior cuando juega la seleccion, solamente y la unica explicacion que le encuentro es meramente paseo y diversion, xq otra funcion creo que no cumplen.

abrazo, MATUTE

El Make dijo...

totalmente de acuerdo con su puntualizacion matute y ademas de recordar su pelea con julio sanchez padilla; por algo lo hecharon de estadio uno--------

Mauro dijo...

Bien proyectada su discrepancia... yo nosé que tanto cansancio es tomarse un avión, no van en el bondi con silla-cama de EGA, viajan en avion que no es poca cosa y aparte no tienen que cruzar el atlantico.
El deficit del futbol uruguayo no se resume en que los jugadores no van en charter, sino que ultimamente somos tan ESPANTOSOS en el cual no podemos perder puntos con cuadros pechos frios que no clasifican al mundial ni siquiera inmolando Europa para que no vayan 16 equipos del viejo contiente.
Son todos iguales los perdiostas... los intereses personales son lo único y vigorosamente que motiva a decir tanta pavada junta.

He dicho...

Hasta siempre pais deportivo...

Anónimo dijo...

que hable hoy 9 de setiembre del 2009 (todavia no empezó URUGUAY COLOMBIA)del charter.ALACHUETEEEEE!!!!!!!!!!