RSS2.0

Basta Basta no aguanto mas!!! DEVUELVANME LA LIBRETA!!!

20 septiembre 2007


He decidido descargar en este medio toda la bronca contendia que tengo desde que me sacaron la libreta. En especial quiero putear, hacer llegar el peor de los repudios a la gente de C.O.E.T.C especialmente a aquellos usuarios de la linea 405 que unen Peñarol con Parque Rodo.

Hagamos una breve descripcion del pesimo servicio que presta esta linea; si tenes que viajar en esta linea a eso de las 7:15 de la mañana sea para ir a la facultad, a laburar o lo que sea sabras de que estoy hablando.

En primer termino, los bondis llevan gente hasta en el cigueñal del bondi (si es que tienen) por lo tanto no te paran, y vos como gil te terminas agarrano flor de calentura porque sabes que llegas tarde a una clase de mierda y encima en estos dias, o te mojas hasta el caracu y llegas hecho caldo, o te hagarras una congestion del frio polar que hace a esa hora de la matina.

Segunda consideracion: El OLOR A MEO QUE HAY AHI ADENTRO NO TIENE NOMBRE; Señores viajeros de la linea 405: les aviso que el omnibus, bondi, coletctivo, etc. NO ES UN BAÑO asi que ABSTENGANSE DE MEARSE ADENTRO DEL BONDI, es que ya no se aguanta mas, voy a tener que empezar a ir con tapa boca para no fumarme ese olor absolutamente desagradable que hay cuando uno se sube a este bondi.

Tercera consideracion: Una vez que te subiste, con lo cual superaste la fase uno de esta peripecia y lograste avanzar lo suficiente en el bondi como para estar cerca de una ventanilla y asi respirar aire puro (superando asi la fase 2) llega una tercera prueba a superar para despues si esperar que Ramon Garcia grite a los cuatro vientos: CONSEGUIDO junto con las trompetitas: la lentitud con la que van los bondis en este pais no tiene goyete, realmente te exaspera que estos tipos vayan a velocidad de carreta: es que yo llego antes gateando a la facultad que en bondi, es una cosa de locos......................

Por ultimo agradecer al Webmaster Sr Fuga por permitirme hacer la catarsis aqui para que todo el mundo sepa lo que es viajar en un 405 a las 7 de la mañana......AH me olvidaba de otro item: los tipos van escuchando al toto da silviera puteando al bolso asi que imaginense lo que es mi cara de culo un lunes de mañana asi.......................

4 comentarios:

Mauro dijo...

Es de saber a ciencia cierta como caminan esos bondis. Era preferible seguir teniendo a los Trolley bus, q cuando se quedaba el bondi a mitad de 18 y ejido, se bajaba el guarda a poner la piola de nuevo a la electricidad, esos bondis si que eran fieles.
Recomendación: no tomarse el bondi numero 2 con destino lezica o portones, ese bondi hace la vuelta al mundo en 180 dias como decia Julio Verne, desde pasar por propios, seguir por 8 de octubre, avanzar por comercio, tomar aconcagua y llegar cuando pueda a Portones. Ese bondi si que levanta gente...
Es entendible tu posisión sr. Make, tomarse un bondi a las 7 de la matina es como esperar que baje el Lufhtansa en Carrasco, una utopía...
Podrías caer a la IMM a hacer un piquete para que te devuelvan la libreta, o hablar con Pezzota a ver si te hace un acto de caridad.
Nos vemos en la próxima tertulia, arrevoir!!

ElFuga dijo...

makeee es un orgullo que estes en nuestro blog, segui ponuendo tus granitos de arenaa

sos mas grande que....mi glande...

Matute dijo...

comparto todo lo dicho, pero agrego que tmb el 192 sigue los mismos pasos que el 405, puesto que tomarselo a las 7 de la mña, es casi un suicidio, de 4 bondis que pasan, no para ni uno y como un gil uno se queda con la mano extendida para que pare.
Y cuando se tiene la fortuna que lo tomes, vas pegado contra el vidrio de la puerta y a cada parada te bajas para que suban mas personas (cosa de locoos, x donde mierda entran?) y uno como un infeliz tiene que callar y esperar que llegue a ellauri para poder sentarse.
Una acotacion...es imbancable el grito del guarda: "un pasito mas para el fondo que hay lugar", o "pasen, o dejen pasar", ya me rechina en los oidos escuchar ese tipo de frases pedorras.

he dicho

salu2 matute

Andrés dijo...

Qué grande el Make... por suerte no me ha tocado sufrir el 405 y últimamente no tengo muchas quejas de los bondis, salvo por el 21 y la maldita vuelta que da por Malvín alto.
Lo peor es que me lo tomo en 18 un día de semana a las 9 y pico de la noche, y siempre que me dije "mejor espero otro, total acá me sirven muchos" me tocó esperar como media hora. El HDP pasa siempre, pero me tengo que morfar la vuelta por los cantes de Malvín alto que le agregan 20 minutos y cierto peligro al viaje.

Lo único positivo es que es el único bondi que me deja a una cuadra de casa. Pero a esta altura somos 3 arriba del bondi y siempre me viene a pedir el guarda para ahorrarse la vueltita de Bolivia y me termina dejando una cuadra más lejos...