RSS2.0

Palabras dificiles o imposibles de decir estando borracho

29 septiembre 2007

Vagando por la web como no podria ser otra cosa, luego de una tarde complicada de estudio mientras mis amigos juegan al futbol. Investigando sobre temas importantes en la vida de uno, tanto para hombres como mujeres, me tome con una informacion que hasta me llego a sorprender y me imagino que les sorprendera a todos uds. Si!!! ud que al terminar de leer el articulo sonrie y piensa hacia adentro que Hijo de p... tiene razon u otro que sonrie y ya espera el proximo fin de semana para probar las palabras (me imagino que son muchos ya a estas alturaa, ejje)
Espero los comentarios y si me falto alguna palabra o sugerencia. Adelante animese y deje su granito de arena.


Palabras que son díficiles de decir cuando estas borracho:

Innovativo
Preliminar
Proliferación
Cilantro

Palabras que son muy díficiles de decir cuando estas borracho:

Específicamente
Constitucional
Disociación
Transustancial

Repetir camaron caramelo (10 veces rapido) ................... aporte mio jejeje, mis amigos lo sabran, jjee

Palabras que son IMPOSIBLES de decir cuando estas borracho:

Gracias, pero no quiero acostarme contigo.
No, yo ya no quiero beber más.
Lo siento, pero tú no eres mi tipo.
Una hamburguesa? No, gracias.
Buenas noches agente. Hermosa noche, verdad?
No quiero pelearme contigo.
Oh, no, no podría. Nadie quiere oirme cantar.
Gracias, pero ni siquiera voy a intentar bailar. No tengo coordinación.
Dónde habrá un water? Me niego a mear en la calle.
Me tengo que ir a casa, porque tengo que madrugar para ir a trabajar mañana.

Chupa Chupa.... que yo te aviso :)

Saludos hasta la proixima

4 comentarios:

juan pablo dijo...

queres intercambiar tlc ?? confirmame saludos

Paola dijo...

pase che salu2

Frankausen dijo...

pase.... rugbysite http://rugbysite.blogspot.com/

El Make dijo...

ja bien ahi fuga; anota esas palabras para cuando tengamos un par de changalier encima. abrazo grande