RSS2.0

Futbol anti-champain

23 septiembre 2007



Antes que nada le pido las disculpas del caso al sr. Make porque iba a hacer un post sobre la decadencia del futbol uruguayo pero las emociones son más fuertes y mi tentación también entonces quería hacer algunos comentarios al respecto de este bendito futbol.

Más que nada tengo una calentura contenida sobre el espantoso espectáculo futbolístico que mostró Nacional el otro día frente a Juventud. No se puede creer que se juegue tan pero tan mal al futbol donde no se genere al menos una chance de gol. Ni que hablar que los jugadores son unas mamaderas, juegan muy mal y eso va para el sr. Agustín Viana, por favor... no hay otro tipo que pueda jugar en su lugar? porque se insiste con ese jugador decadente? ... cuando se proyecta al atauqe va con el cepo puesto y avisando a todos con una sirena que se va a mandar al ataque, decadente...

Al sr Carreño le digo... no puede ser que no se dé cuenta que el otro día Juventud jugaba con uno menos, no llegaba ni siquiera al mediocampo y se empecinaba en dejar 4 tipos atrás!! no es así sr. Carreño, hay que tener un poco mas de perspectiva de juego y mucha más ambición, no estabas jugando con el Barca, Real Madrid o el Manchester, era el humilde y castigado equipo de Juventud...

A todo esto... exploté de calentura con el brasuca muerto de hambre de Bruno Coutihno, por favor... que lo manden de regreso a su país pero no en avión sino en el TTL que sale de Tres Cruces, es ESPANTOSO... creo que Wesley Fernandes tenía mejor proyección al ataque.

Ni el pobre Chengue y ni nadie salva esta paupérrima imágen que deja el querido Club Nacional de Football... con razón que hace años dejé de ir al estadio o al parque, no amerita nunca mas pagar una entrada para ver estos muertos.

Simple reflexión que la tenía contenida en donde quise explayarme lo más que pude, la gente que sea del equipo contrario osea Peñarol pueden hacer sus reflexiones también.

Saludos grandes para todos...

P.D. Suscribe Mauro porque nosé como recorcholis no me acepta mi nick.

16 comentarios:

Damy dijo...

Sigan asi!!!! no cambien nunca jajaja.
Carreño no te vayas de nacional, los hinchas de peñarol queremos que cumplas con los 3 años de contrato!!!
No se calienten amigos bolsos, es joda!

Matute dijo...

bue...nosotros no podemos hablar mucho de nuestro NACIONAL, xq anda a los tumbos, pero por la vereda del frente las cosas no van del todo bien, ganan de pedo, con alguna manito de los jueces (hace 4 años no ganan NADA!!), pero no son otra cosa que mas de lo mismo, no juegan a nada.
A los amigos del equipo del 13, no se olviden del cantito, "hay que ganar, xq esta hinchada no se aguanta mas", eso es sintoma que no se aguantan mas pechos frios como los tienen.

Con el mayor de los placeres y con el respeto a los amigos del 13, AGUANTE NACIONAL!!!!

pd: ojo con el chengue!!

Andrés dijo...

Munhoz muerto de hambre, ojalá no juegues un minuto más en el bolso!!!
Carreño, dice el toto que vayas a la clínica laser a que te arreglen los ojos, ves los partidos vos?!?!

Ta, me descargué...

Damy dijo...

Cual es la diferencia entre "hay que ganar, xq esta hinchada no se aguanta mas" y que la hinchada del tradicional equipo termine silbando y puteando a su propio tecnico? como se vio claramente por tv. Creo que ninguna.
Cuidado con no tener memoria! Año 2005, gustavito mendez, rocha, 6 minutos de descuento. Ahi los jueces eran todos de nivel y no se quejaban no?

Mauro dijo...

No se olviden que en esos 6 minutos le cobraron un penal a Rocha.Hay que sincerarse... ni Nacional ni Peñarol van a ganar nada, son un desastre, que seguridad da Peñarol en seguir ganando??ninguna... creo que tiene peor equipo este año que el anterior y varios jugadores son farol.
Matosas... hubieses seguido en Danubio, te daban mas satisfacciones...

Damy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Damy dijo...

Noooooo, nada que ver. El penal a rocha fue a los 42 del segundo tiempo.
Que tiene menos cuadro es discutible pero lo puedo aceptar. Por lo pronto peñarol hizo con este menos cuadro la misma cantidad de puntos que el apertura pasado.
Ademas tengo la conviccion de que peñarol va a ganar el campeonato.
Que el tradicional rival no va a ganar nada (como sus hinchas afirman) no lo ponia en tela de juicio

El Make dijo...

la hinchada de nacional siempre fue exigente y no se banca que el cuadro sea tan calamnitoso. No me fumo que a esta altura solo hayamos ganado dos partidos en el campeonato no existe. Viana no puede jugar ni a la bolita es horrible, en fin veremos a ver que pasa

Matute dijo...

comparto plenamente con el make, viana no puede jugar mas..., pero el equipo del año 13 no se queda atras con los laterales espantosos y jugadores que no pueden mas con su vida, caso: Mohammed (lo rajo Nacional x burro), Federico Perez (suplente en Bella Vista), Carlitos Diaz (10 años en Defensor y nunca titular indiscutido), Valentierra que juega parado, y el "GORDO" Moreno, que no quiere nada con su vida, con ese equipo piensan salir campeones???? mmmm estan 1 punto arriba de NACIONAL.

la dejamos x aqui...cualquiera de los 2 grandes no juega a nada.
Hablamos en el final del apertura.

cordiales saludos...

Damy dijo...

Equipo del año 13? jajajaja
Peñarol es del 28/9/1891,o mejor llamado dia del padre. Cualquiera que quiera discutir esto no puede, ya que los mas de 20 clasicos de diferencia a favor de peñarol hablan solos de por si.
Ah yo pienso que si, que con ese equipo somos campeones. Por lo pronto ya pasamos por un punto al declarado por hinchas y periodistas, mejor plantel del medio.

Matute dijo...

claro que tenemos el mejor plantel del futbol uruguayo, al igual que el tecnico, que nos saco campeones y por eso lo bancamos a Carreño.
quien discute que el chengue es mejor que moreno? nadie, quien discute que victorino es mejor que manrique? nadie, quien dice que liguera es menos que valentierra? nadie...
y franco??? lo sacaron del sarcofago y nadie se acordaba de él, ahora es maradona, que gano ese negro??? NADA como todo el plantel del equipo del 13, que NINGUNO gano un campeonato uruguayo.
da para pensarlo.....

Mauro dijo...

Concurrido este post, nunca pensé que iba a tener tanta repercusión.
Cada hincha cuida su chacrita pero hay veces que hay q dejar de lado el fantaismo y ver las cosas de otra manera...llegar a la realidad de cada club.

Damy dijo...

Bueno depende del angulo donde se lo mire. O vamos a comparar castillo con viera? o pacheco con fornaroli? o mozzo con la carreta morales?
Otra cosa, Franco hizo mas goles en 2 partidos que jugo este año, que el chengue en toda su "estadia" europea. Y a eso le sumo la friolera de 0 gol en toda la eliminatoria pasada. Es el unico 9 que no hace goles. NI en europa, ni en las eliminatorias pasadas en la que fue titular, ni ahora en nacional.
Vamos a empezar de cero. HAsta el momento es mas moreno que el chengue. Cuantos goles marcó cada uno? Ojo ni lo comparo con Franco porque es un afano!!
El chengue le esta robando la plata, fuera de joda

Damy dijo...

Me retiro de la discusion.
Es al pedo, que gane el mejor!

Matute dijo...

sisi, me parece al pedo discutir, es para pasar el rato nomas.
Abrazo

matu

El Make dijo...

Muchachos no nos peleemos mas por el decanato, EL DECANO ES EL ALBION