RSS2.0

QUE ALEGRIA!!!

10 septiembre 2007

Me invade una profunda alegria por tener un espacio para recordar nuestras anecdotas, que dicho sea de paso son y muchas.
Este es el espacio para los piratas, para aquellos que alguna vez se comieron una gordita, una negrita, o alguna que le llaman "cristobal colon" jajajaja, que sorete que soy!, pero bue...
El solo hecho de tener una pagina, me llena de emocion, es mas se me pianta un lagrimón!!
Por eso hay que recordar esos momentos tan jocosos, tan bizarros y tan bonitos en este espacio.
Desde ya y siendo mi primer aparicion, quiero pedir la presencia de SEBASTIAN GORDIOLA, sin él no vale esta pagina, jajajajajajajajajajaja

saludos a todos, abrazos

MATUTE

pd: que sorete el make con esa remera de OLYMPICS GAMES, naaaaaaaaaaaaa
jajajajaja

1 comentarios:

El Make dijo...

esa camiseta tiene mucho pero mucho glamour y arriba el anecdotario de la paloma 2005-2006-2007