RSS2.0

FANATISMO DESMEDIDO!!

24 septiembre 2007

Como muchos de ustedes ya deben saber, desde hace unos cuantos años atras soy hincha fanatico del Chievo Verona, a algunos les puede parecer raro o hasta comico que un tipo que vive en el Uruguay sea hincha fanatico de un equipo del exterior, y mas si ese equipo es de los denominados chicos, y mas aún si hoy en dia este equipo esta en la Serie B, pero bueno a uno lo llena de orgullo y mucha alegria ser hincha del Chievo Verona.
Muchos se deben preguntar quien es éste equipo, es un equipo pequeño que desde que llego a la Serie A se supo ganar el respeto y la admiracion, con sus rezonantes victorias ante los equipos de mayor poder economico en Italia. Es un equipo que tiene muy pocos hinchas para lo que es su ciudad, puesto que no tiene muchos años de fundado.

Desde la temporada pasada, vengo siguiendo los partidos del Chievo via internet, es decir escucho una radio que transmite los partidos del Chievo y es alli como me entero de los resultados, les puede parecer medio boludo, pero es un fanatismo desmedido el que tengo, hasta he llegado a comunicarme con la radio que transmite los partidos, siendo un gran orgullo poder participar con mis humildes comentarios acerca de la actualidad del equipo.

Desde hoy estoy planteando la opcion que cada uno de ustedes sepa lo que es el Chievo.
Cada partido que juegue, estaran los comentarios al respecto.

Sin mas nada que agregar, espero sus comentarios....

Matute

8 comentarios:

Amos de la Justicia dijo...

es muy raro encontrar hinchas de equipos chicos de ligas de otros paises.
yo tengo un conocido que es fanatico del lecce de italia.
saludos y te invito a que visites mi blog.

ElFuga dijo...

eso se llama fanatismo, arriba el Badajozz de tinelli

Andrés dijo...

Tas pasado matute :P jajjaj

Anónimo dijo...

Che, me preguntaste como haces para unirte al TLC? es facil, simplemente pasas por los diferentes blog y preguntás si quiere hacer TLC, y que te conteste en tu blog. Si te confirma, Vos pasás por su blog y el por el tuyo, Debés de firmar el chat de visita y pedí lo mismo. Yo veo a gente que te dice que si y nunca pasa después, y vos como un gil todos los días le colaborás con sus propagandas... Por ejemplo yo paso lista en mi chat todos los días. Con mucho gusto hacemos TLC, pasá y firmá, y yo hago lo mismo. Saludos
Carlos http://cblucasa.blogspot.com

Kamuro dijo...

Dale sale TLC, firmo siempre sin excepciones pero a veces no me da el tiempo de firmar.

El Make dijo...

jajaja si señor.
YO soy hincha del pontevedra en españa y del central palestino del chuy en ofi de uruguay

Unknown dijo...

si te aceptooono hay problema mira lo unico qu epido es que firmen y cumplannnn las doss cosasss porqu eyo lo hagooo firmoooo y cumplooo si es asiii comenzamoss el compromisooo
te amndo un besoooooo

Anónimo dijo...

Cuadrito de mierda, salute el jaja