RSS2.0

Petit diccionario de bolsillo

17 septiembre 2007

Gente, para la cartera de la dama, el bolsillo del caballero, paso a entregarles esta invaluable pieza de gran interés para aquellos que tengan la suerte de jugar con nosotros en el san, así entienden lo que pasa durante el partido.


Make, Makelele, Makiu - Andy. Dicen las malas lenguas que no maneja porque toma. No les crean, no maneja porque le sacaron la libreta!
Nooo!!! - Grito desesperado de los compañeros de equipo de la gorda mientras toma carrera para pegarle de la mitad de la cancha.
Marquen!!! - Grito de la gorda hacia sus compañeros de equipo, mientras se queda parado arriba pescando. Inigualable motivo de puteadas futboleras.
Nooo!!! - Grito desesperado de los compañeros de equipo de la gorda antes de que levante la globa y arruine una chance clara de gol.
El vinito, Hichota, Hicciolina - Hicha. Metedor de mucho huevo en los partidos e incansable atleta. El sol hace que incube critters en la espalda.
Nooo!!! - Grito desesperado de los compañeros de equipo de la gorda después de que la levante y le pegue un chumbazo.
El chino - Gerardo, pero alguien lo conoce por su nombre? Exquisito golero fijo. Especialmente por lo de fijo.
Jaja - Enanoide de nombre Javier que cuando era chico (bueh, más chico que ahora) se cayó en una olla llena de jugo de gumibaya y desde entonces no puede quedarse quieto ni un instante. Salteño y amante de la "basa por plata".
Bajá!!! - Grito de los compañeros de equipo a la gorda para que baje a marcar.
Nooo!!! - Grito de calentura de los rivales de la gorda cuando por esas casualidades la pelota entra.
la gorda - Sebastián.

No se me ofendan que es para darle color a la cosa!!! (y para no dejar solo al fuga, que sino se aburre y le mete porquerías al blog, jajaja. Fuera de joda, no se qué fue, pero algo de lo que pusiste hace que salte un popup a veces). Falta vocabulario, personas y apodos, alguien que colabore... cualquier monedita sirve!

1 comentarios:

ElFuga dijo...

andres gracias por el apoyo y la compania jeeje.
te ganaste mi segundo voto en la encuesta comorevelacion 2008.jaaaj segui asi,puede rendir mas,diria mi teacher de primer ano,segundo, tercero.....